Susana Giménez contó, a través de sus redes sociales, que sufrió un incendio en su casa de Miami luego de que se produjera un cortocircuit...
Susana Giménez contó, a través de sus redes sociales, que sufrió un incendio en su casa de Miami luego de que se produjera un cortocircuito eléctrico a causa de la lluvia. “Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir el humo”, dijo la diva en su cuenta de Instagram.
“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos”, escribió ella luego de que trascendiera la información del incendio que se había originado en su propiedad estadounidense, donde está de vacaciones.
“Gracias a Dios no fue más que un susto”, aclaró para llevar calma a sus seguidores.
A través de su perfil oficial, donde acumula más de 3 millones de followers, Susana Giménez emitió un comunicado para esclarecer la situación sobre el accidente hogareño.
Con una foto de la propiedad, ella contó: “Llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado”.
De esa manera, la conductora expresó que, si bien no supo cómo trascendió la información sobre el incendio, todo se encontraba en orden gracias a que estaban despiertas y pudieron sentir el olor al humo.
“¡Gracias a la Virgen!”, le comentó Marcela Tinayre -hija de Mirtha Legrand- en la publicación. “Una desgracia con suerte”, sumó por su parte Catherine Fulop.
SU PROBLEMA CON LA AFIP
Susana Giménez fue denunciada penalmente por la AFIP tras negarse a presentar una Declaración Jurada de Bienes Personales correspondientes al año 2019, por una deuda de $50 millones, aunque al considerar las multas e intereses, la suma podría alcanzar los $300 millones.
La diva respondió a la Declaración Jurada de Patrimonio y otros trámites pero no así la de Bienes Personales, argumentando que la reforma sancionada por el Congreso a fines de ese año es “confiscatoria”. Por lo que solicitó una medida cautelar por inconstitucionalidad.
Este pedido de la celebridad fue rechazado y apelado por el juzgado, que luego solicitó el desistimiento del recurso de apelación cuando se dicta la resolución de Determinación de oficio.
De modo que, desde la AFIP comunicaron este martes que "tras una serie de intimaciones no respondidas, se procedió a la denuncia penal. Salió sorteado el Juzgado Penal Económico número 5, a cargo del Dr. Diego Amarante”.
En un comunicado, el organismo aclaró que Susana Giménez puede extinguir la acción penal con el pago de la deuda. “Dado los antecedentes de la contribuyente, es difícil que esto suceda, con lo cual el juez debería dar curso a la denuncia, pedir al Ministerio Público Fiscal que impute a la denunciada y la llame a declarar”, explicaron.
De todas maneras, aclararon que en caso de no presentarse a declarar, la rubia podrá ser convocada por la fuerza pública y emitirse alertas de Interpol si se encuentra fuera del país. Actualmente, la diva vive en su casa "La Mary" de Punta del Este desde que comenzó la pandemia.
No hay comentarios.